top of page
Janis Garzón,
30 años

Mi proceso con Natha a sido una evolución constante, su compañía, disposición, energía y sabiduria me han ayudado muchísimo a superar muchos temas que tenía guardados y no me permitían seguir, considero que las personas aparecen en nuestra vida justo en el momento preciso cuando las necesitas para ayudarte a crecer y creo que Nata llego justo en el momento preciso, ella a sido durante mi proceso una guía y un polo a tierra para aprender a conocerme y sentirme satisfecha con lo que soy y hago, puedo sentir y los que me conocen también que los cambios han sido grandes y ahora me siento, veo y pienso diferente gracias a su guía y apoyo, solo puedo dar las gracias a la vida por poner en mi camino un ser tan lleno de luz y cosas bonitas.

  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon
Gabriel,
30 años

Durante el proceso realizado con Nathalia descubrí herramientas para controlar la ansiedad, manejar las emociones y proyectar lo que realmente deseo ser; como poder materializar estos pensamientos y lo mas importante aprender a soltar emociones reprimidas que fueron generadas en distintas etapas de mi vida. El crecimiento personal que he tenido a partir de regalarme este proceso para mi vida ha sido increible, solo tengo palabras de agradecimiento por encontrar en Nathalia una guia para equilibrar mis energias y pensamientos.

  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon
Yessica Mogollon,
31 años

Después de 4 años de vivir fuera del país, cuando volví a Bogotá nunca me adapte totalmente. en ocasiones me sentía vacía y deseaba en el fondo muchos cambios. Cuando conocí a Natalia y empezamos con mi proceso, fui evolucionando, siendo más consciente de la grandeza del universo y mi propio ser. Hoy en día me amo y valoro más, trato de no juzgar a la gente y entender que cada uno tiene su proceso y su forma de ver la vida. Aprendí a actuar desde el amor, a meditar y conectarme conmigo misma. Finalizando mi proceso, empezó a llegar más abundancia a mi vida, conseguí trabajo en una multinacional (algo que siempre había anhelado), me mude a Medellín, en donde hoy en día vivo inmensamente feliz y siento que era el lugar donde tenía que estar en esta etapa de mi vida. Mi familia y amigos notaron el cambio y por eso ahora varios de ellos también se unieron a @soyenergiacreadora y también han tenido cambios positivos en sus vidas. Aún hay mucho para aprender y vivir pero ahora vibró de una manera diferente desde el amor, la alegría, aceptación y mi propio ser.

  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon
María Paula Sotomayor, 41 años

Comencé mi terapia pues tenia una relación tóxica, estaba muy aburrida de todo, me sentía estancada y no veía una salida. Busque otros psicólogos pero iba a la primera cita y no me convencían las terapias tradicionales. Mi primera cita con Natalia fue una experiencia súper bonita comenzamos a hacer varios ejercicios dónde pude conocer e identificar varios factores que estaban impidiendo ser  yo misma.  Cada sesión fue una experiencia enriquecedora que me hacía crecer como persona y pude darme cuenta de las cosas que me hacían daño además de brindarme las herramientas para poder solucionarlas y sanarme. Después de finalizar mi terapia soy una persona completamente diferente me libere de muchos miedos, soy una persona mucho más segura, empoderada, mis relaciones tienen como base el amor y la comprensión soy conciente que cada persona tiene su proceso y yo el mío. El ser consiente del ahora, controlar mis pensamientos, poder liberarme de muchas actitudes y pensamientos que no me dejaban crecer como persona. Y muchos ejercicios que me están ayudando a ver la vida de otra manera. Agradezco mucho a Natalia pues cambio mi vida de una manera increíble y la recomiendo mucho pues creo que todos necesitamos una guía y necesitamos de herramientas que nos ayuden a llevar una vida más feliz.

  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon
ed3dd5fe-9eb2-448f-acf3-0ec9fafb1643.jpg
Maria Luisa Franco,
25 años
  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon

Mi proceso con Nati ha sido, simplemente, maravilloso. Digamos que empecé un viaje con ella de autoconocimiento, de realización y de autoconfianza que necesitaba a gritos cuando la conocí. Nati mas que cualquier otra cosa se convirtió en una amiga y confidente que siempre compartió conmigo su objetividad y su conocimiento con mucha profesionalidad, pero también con mucho cariño. En este viaje aprendí cosas de la vida que, aunque parezcan obvias, a veces simplemente no las sabemos, nadie nace aprendido y todos necesitamos una manito mas sabia que nosotros que nos puede sacar de momentos difíciles. Estoy inmensamente agradecida por mi tiempo con ella y por aún después de tanto poder seguir contando con sus palabras cuando siento que lo necesito.

testimonios_.png
Catalina Cajamarca, 26 años

Conectarme con un terapeuta, psicólogo ha sido muy difícil, siempre he sentido que una gran parte de este gremio hacen su trabajo más porque necesitan el dinero que porque realmente hay un gusto de ayudar al paciente, al conocer a Natalia realmente esto cambio, conecté con ella muy fácil, al principio como todo fue complicado abrirme, pero poco a poco fui soltando todo lo que necesitaba y así fue fluyendo cada consulta, con ella pude realizar cambios muy especiales en mi vida y que necesitaba, todo lo que ella me enseño realmente me quedo para siempre, porque no es una consulta cualquiera, realmente ella me escucho y me ayudo, me dio ejercicios muy acertados para cada situación y los aplique y aplico en diferentes circunstancias de mi vida, además de esto la energía me cambió muchísimo pude aprender a ver las situaciones que no me gustaban de una manera completamente diferente, más amorosa y sin quedarme tanto en la parte negativa y fluyendo, otro punto importante ella se convirtió no solo en mi psicóloga si no  también en un ser con el que cuento siempre

  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon
Vanessa Salamanca, 29 años

Estuve pasando por un momento dificil, lejos de mi pais y sintiendome perdida. Gracias a Natha pude tener la posibilidad de tener una terapia a distancia que fue muy util para reconectar conmigo misma y con mi entorno, despues de un par de sesiones senti el cambio en mi vida y hoy estoy supremamente agradecida por todo lo que me brindo y el cambio constante y positivo en el que me encuentro, conectando conmigo misma desde un lado amoroso. Recomiendo siempre a la gente realizar estas sesiones asi sea a distancia porque es importante tener una guia y trabajar en nuestro interior.

  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon
Natalia Rodriguez Cujar, 30 años

En ocasiones nos sentimos perdidos o desubicados en nuestro proceso de vida y no logramos encontrar respuestas que nos permitan sentirnos comodos. Es alli cuando la divinidad nos sostiene brindandonos herramientas que nos llevan a vivir desde el amor y a sentirnos en paz, y así es como me siento ahora después de haber vivido mi proceso con “Soy energía creadora” y su fundadora Natalia Mora quien me ha permitido encontrar todas las herramientas que han transformado mi vida de forma positiva llenando todos esos vacíos con luz, amor y paz. Me enseñó que soy la creadora de mi propia realidad. Definitivamente una experiencia maravillosa!!

  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon
Maria Fernanda Aguirre, 25 años
  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon

Llegue siendo una persona con el corazón roto, dolida, sin esperanza, mejor dicho.. me sentía vacía.. Al empezar el proceso recuerdo tener demasiados sentimientos encontrados, sentimientos de no sentirme suficiente, de sentir que pude haber echo mejor las cosas, de que era mi culpa que la relación no hubiera funcionado, y puede que si.. Pero como iban a funcionar? ¿Cómo una relación puede funcionar cuando uno no conoce el valor propio que tiene y escoge encontrarlo en otra persona? No se puede tener una relación cuando uno escoge darlo todo y no darse a uno mismo. Y así empecé, fue un camino que me enseñó a amarme a mi misma, a aceptarme como soy, con mis demonios y mis ángeles. A no encontrar el valor que tengo en otras personas, pero en mi misma, en la divinidad que yo tengo en mi interior, que esta en todo.. Recuerdo estar muy sorprendida y feliz de escuchar todos los aprendizajes que nata compartía conmigo, por que estaban fuera de la corriente de aprendizajes y dogma con el que había crecido. Escuchar de la divinidad del mundo, de los chakras, de tu nivel energético, de todos los ejercicios que suben tu energía, era algo a lo que no estaba acostumbrada, pero que totalmente cambio mi mundo. De ejercicio en ejercicio fui reconstruyendo eso que estaba rotico, fui formando pieza por pieza esa yo de la que hoy en día puedo decir estoy muy orgullosa...Quiero que la persona que lea esto entienda y se de cuenta, que empezar un proceso de ayuda personal es lo mas lindo que se puede hacer por uno en este mundo. Hoy en día, en un mundo lleno de incertidumbre, depresión, guerra, corrupción, solo queda cultivar ese amor propio y esa paz interior que nadie, absolutamente NADIE te puede quitar. Hay que aprender a cuidarla, nutrirla, y por último compartirla, que es lo que Nata hace. Ella es una persona que ha aprendido a mantener esa paz interior y amor propio que tiene la capacidad de ayudar a otros, y yo he tenido el honor de vivirlo. Gracias a Nata por su ayuda, por sus lecciones, por su amor infinito. Hoy en día siento que soy una buena persona, que valgo la pena, y que tengo la capacidad de amar a otros, algo que hace un año realmente no me creía. 

bottom of page